Website Ribbon Soldado Imperial: Oink!

VISITA EL TUMBLR DE SOLDADO IMPERIAL

lunes, 18 de agosto de 2008

Oink!

Unos minutos de engorde para mi ego.

Oink! la web que desde hace unos 6 años visito y admiro (el cerdo también es mi "superheroe" favorito), la que me ha proporcionado más de un post en SOLDADO IMPERIAL y de la que tengo una envidia (sana) por lo sencilla en apariencia pero de mucho curro detrás, por la gran comunidad de amigos que genera dia a dia, tanto en las aportaciones que hacemos al equipo de Oink! como en los comentarios de la web, que son ya míticos en la red, por esa primera anotación diaria entre filosófica y humorística, han tenido la valentía de poner mi banner para deleite de un servidor.

Entre lágrimas de felicidad, gracias por expandir el universo del Soldado imperial.




No hay comentarios: