Website Ribbon Soldado Imperial: 50 entradas bien valen una tarta!!!

VISITA EL TUMBLR DE SOLDADO IMPERIAL

lunes, 1 de septiembre de 2008

50 entradas bien valen una tarta!!!

Bueno, llegó la entrada 50 y creo que son demasiado pocas.
El poco tiempo que tengo para actualizar el blog, intento que sea lo mejor aprovechado posible. Todos los dias le dedico unos minutos a escudriñar la red y sacar lo mejor (y también lo peor) que encuentro del SOLDADO IMPERIAL.

Se pueden poner infinidad de temas y los pocos que saben de este blog también pensarán que falta esto y lo otro.

Pero está hecho asi y bien contento que estoy, de llegar al post número 50 sin apenas tiempo para navegar por internet.

Gracias a todos y sobre todo a los que normalmente me siguen: acreedores y cobrador del frac...

Ahora Sebastian pasará un trozo de tarta a todos los presentes (yo y el que ha entrado por error)















No hay comentarios: