Website Ribbon Soldado Imperial: Bendito eBay

VISITA EL TUMBLR DE SOLDADO IMPERIAL

domingo, 14 de septiembre de 2008

Bendito eBay

Tenía que haberles hecho caso, mira que me lo decían, insistían y yo no les prestaba atención:

- Compralas por eBay...

Hasta que vi en las tiendas el poco surtido que tenían, el precio nada ajustado al mercado y que las ediciones antiguas no están ya disponibles, me decidi a crearme una cuenta y ver que se cocía en las subastas de las figuras de Star Wars...

He tardado muchos meses en atreverme a pujar en unas figuras y esto ya es un no parar...

Es auténtico vicio... Estas dos figuras de aqui abajo, son las primeras que me han llegado, tiradas de precio y en impecables condiciones.



Estan por llegar otras 3 más (un Stormtrooper Concept McQuarrie y 2 Sandtrooper) y todos los dias me peino eBay en busca de gangas...

En total no me he gastado mas 40 € en las 5 figuras. Con eso ya he dicho todo...



No hay comentarios: