Website Ribbon Soldado Imperial: Bendito eBay. En tiempos de crisis...3 más!!

VISITA EL TUMBLR DE SOLDADO IMPERIAL

miércoles, 15 de octubre de 2008

Bendito eBay. En tiempos de crisis...3 más!!

Hoy 3 de una tacada y con muy buenas sensaciones ya que dos de ellas han venido desde Inglaterra y no han sufrido ningún daño en el blister.

Como veis ya estoy empezando a abrir el abanico en cuanto a los soldados imperiales y estos tres son: El conductor del AT-AT, el snowtrooper y el cañonero de la Estrella de la Muerte.

Son de la serie The SAGA Collection y para mi, es de las mejores series de figuras de Star Wars.

En el otro lado de la moneda, después de 10 compras satisfactorias, la 11 me ha salido rana.
El biker Scout de esta misma serie pero de la rama Vintage, o no me lo han enviado o se ha perdido en correos (quiero pensar esto último y no ponerme de mala leche)

Ya he pagado la novatada del eBayer...

No hay comentarios: