Website Ribbon Soldado Imperial: Felicidades papi, quiero ser como tu!

VISITA EL TUMBLR DE SOLDADO IMPERIAL

jueves, 19 de marzo de 2009

Felicidades papi, quiero ser como tu!

No me importa ver que todos los dias vas al trabajo con cara amable y dedicandome una sonrisa, por que yo se que siempre sales de casa pensando que puede ser la ultima sonrisa que nos regalas.

Siempre estás en primera línea, a expensas de que otra vez no seas el desafortunado que vacia su blaster inutilmente y recibe un solo disparo mortal.

Cada vez que regresas y me ves vestido como tu, me vuelves a sonreir, pero noto que no te gusta la idea de que acabe como muchos otros soldados del imperio.

No te preocupes, yo entrenaré duro y practicaré todos los dias con el blaster, a mi no se me escapará Han Solo.

Felicidades papá, quiero ser como tu... pero con mejor puntería.









... hijo, mejor sigue los pasos de mi patrón.


No hay comentarios: