Website Ribbon Soldado Imperial: 501st Legion. Spanish Garrison

VISITA EL TUMBLR DE SOLDADO IMPERIAL

miércoles, 23 de diciembre de 2009

501st Legion. Spanish Garrison

Sinceramente me encantaría pertenecer a la Spanish Garrison, pero ni tengo traje (ni creo que lo tenga en un futuro) ni valgo para salir a la calle asi.

Pero eso no quita para admirar a las personas que si tienen valor y ganas de enfundarse en un traje de soldado imperial y desfilar por las calles y acudir a eventos. Encontrarse a muchos como ellos y compartir momentos galácticos.

Por ello y por mucho más, voy a empezar a mostraros en una serie de entradas las distintas legiones imperiales que han surgido a lo largo y ancho del planeta desde que en 1997 se fundara la 501st legion en Estados Unidos.

No es mi pretensión hablar sobre los miembros o que eventos realizan. Para eso os pondré su enlace directo y vosotros mismos os enterais.

Yo voy más a lo visual y aparte de su enlace y su breve introducción, os mostraré su galería (si la tienen) de logos y parches.

Empezamos como no podía ser de otra manera por la Spanish Garrison aunque ya dejamos una reseña en los albores del blog... remember


Web: Spanish Garrison
Miembros: ~100
Ubicación: Logicamente, España
Año fundación: 2004

Parches y logos:








No hay comentarios: