Website Ribbon Soldado Imperial: Despedida de blogspot

VISITA EL TUMBLR DE SOLDADO IMPERIAL

domingo, 13 de febrero de 2011

Despedida de blogspot

Los pocos pero fieles seguidores del soldado imperial se habrán dado cuenta que desde noviembre no actualizo el blog.

El poco tiempo que tengo para todo ha derivado que me busque un medio más "rápido" de mostrar todo el material que encuentro interesante en la red sobre el stormtrooper y por eso creé el tumblr del Soldado Imperial del cual ya llevo más de 900 entradas (post de una imágen, dos como mucho) a día de hoy.

El porqué de cambiarme es muy sencillo. Encuentro esta plataforma de microblogging perfecta para mi situación actual.

Por supuesto que no dejaré caer este blog. Todos podréis seguir viendo las 501 entradas del blog.

501 entradas como la Legion 501 El puño de Vader, que mejor manera de concluir mi blog.

Un saludo a todos y espero veros por El tumblr del Soldado Imperial

4 comentarios:

Velasco dijo...

Esto es mala suerte, sigo este blog desde hace una semana. xD

Seguiremos el tumblerere

McFede dijo...

Hola Velasco, no pienses que es mala suerte, piensa que es un lavado de cara.

Lord Duarth dijo...

pues es una lástima por un lado, ya que las entradas que hacías aquí estaban acompañadas de algún comentario y esos me gustaban mucho, y por el otro lado, si es más dinámico y pues ya andaba siguiendote los pasos en el tumblr.
así que mucha suerte en lo que estas haciendo, exito !!!

McFede dijo...

Los comentarios que acompañan a las entradas realmente hacen diferente un blog como este a uno como el tumblr que es más visual.

Gracias por seguir al soldado vaya donde vaya!!!